Guia De Estilo: CÓMO INSPIRARNOS PARA ARMAR LOOKS

by - agosto 16, 2020


No les pasa muy seguido que no saben que ponerse? o simplemente no se sienten inspiradas?
A mi me ha pasado, y creo que no soy la única. 
Hoy les voy a mostrar 5 trucos fáciles para esos días con "poca inspiración" 


#1 ACUDE A TUS BÁSICOS.


Empieza por observar tú closet, y como en estos casos no queremos pensar mucho, acude a tus imprescindibles de placard piezas atemporales que van con todo, te doy algunos ejemplos de básicos de invierno: 



Estas prendas te van a permitir armar un look sencillo pero sofisticado, sin esforzarnos tanto. 


#2 PINTEREST, NUESTRA SALVACIÓN 


La mayor fuente de inspiración para armar looks es Pinterest, si no tienes una cuenta corre a abrirla, puedes poner literalmente lo que sea, por ejemplo, si tienes un sweater verde y no sabes como combinarlo, pon palabras clave en el buscador como "SWEATERS GREEN OUTFITS" y te va aparecer mágicamente muchísimos looks para inspirarte!



#3 TEN 3 O 4 LOOKS FIJOS "SALVAVIDAS"


Esto es clave, un día que tengas libre y te sientas inspirada ármate 3 o 4 looks "salvavidas" es decir esos outfits que cuando no sepas que ponerte, sabes que puedes acudir a ellos y es un 10 puntos seguro. 

Otro dato seria tomarte fotos en el espejo con esos looks, y armarte un álbum con ellos en tu celu! y cuando no sepas que ponerte buscas allí!




#4 PLANIFICA TUS LOOKS UN DÍA ANTES 


Esta técnica es muy buena, porque sabemos que en esos días a full no tenemos mucho tiempo en la mañana y lo menos que queremos hacer es pasar mucho rato escogiendo un outfit, así que ser precavidas sería lo mejor. 



#5 PLANIFICA TUS LOOKS EL FIN DE SEMANA. 

Esto es para las chicas workaholic, la organización es clave en todo! y en tus outfits marcará la diferencia hacer esto, puedes tener un perchero o una zona para poner tus outfits de la semana te ahorras tiempo, y te verás genial todos los días. 



Espero les haya gustado y servido de ayuda este post, 
Estoy muy feliz de estar de vuelta,

Besos, 

Angie Valentina

💖

You May Also Like

0 comentarios