CONSEJOS Y TIPS PARA COMPRAR ROPA VINTAGE EN BUENOS AIRES

by - noviembre 29, 2018



 Hola chicas como están?
en esta ocasión les quise mostrar una de mis ultimas compras que fue esta remera/franela de terciopelo la amo demasiado (200$)  y la adquirí en una "feria americana/feria vintage" en un reencuentro que hacen los chicos de @Affairevintage (sígalos en instagram) por lo general 1 o 2 veces al mes en la Ciudad de Buenos Aires, es un evento en el cual se reúnen un  montón de ferias americanas de instagram y exponen sus tesoros (ropa y otras cosas), y los puedes adquirir a precios MUY MUY accesibles.

   Allí puedes encontrar desde ropa de marca a prendas con toques únicos, y lo mejor es que nadie más lo tendrá. Si hace tiempo querías comprarte un Mom Jeans realmente de los 80' o 90' ese es el lugar ideal, y no solo puedes ir a comprar sino a pasar un rato agradable con amigos porque siempre hay una zona para servir tragos y la música esta BUENÍSIMA!




Consejos y tips:

1. LLEGA TEMPRANO, de ser posible 1 hora antes de la apertura, para que encuentres disponibles las mejores prendas vintage y para que mires tranquila porque las veces que he ido va MUCHA gente.

2. LLEVA ROPA COMODA, esto es super mega IMPORTANTE. Por lo general no hay donde probarse entonces te aconsejo que te lleves puesto un top al cuerpo y una calza/leggins para que te puedas probar lo que quieras por encima de tu ropa. 

3. LLEVA EFECTIVO, todo se maneja con ca$h nada de tarjetas. 

4. VE CON AMIGAS, no vayas sola... ve con amigas y entre todas busques tesoros y gangas. Te aseguro que la pasaran genial. 


Mis lugares favoritos en Buenos Aires para comprar ropita vintage

1) @Affairevintage
2) @KahloVintage
3) @GalponDeRopa
4) San Telmo (diferentes puestos o tienditas dentro del mercado)



En Venezuela...
1)coticoti_ca
2)vintagemarket_vzla

Todos los mencionados actualmente están en Instagram y en todos he comprado :) son 100% recomendados!!! las prendas muchas son de marca y están en perfecto estado.
Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme o dejarme un comentario,

gracias por leerme.

Besos!!!
-Angie










Mi outfit:

Camiseta @Affairevintage
Jeans @AskDenim
Sweater @Hm



You May Also Like

0 comentarios