TRANSFORMACIÓN DE MI LOOK EN SEGUNDOS!

by - noviembre 17, 2017



La creatividad es la clave 
de LA MODA, no es el dinero ni las marcas...

Hoy les traigo esta opción para transformar en segundos un look con prendas que de seguro tienes en tu closet.
Todo empezó el domingo pasado que le dije a mi novio que"me tomara unas fotos" pero no fui precavida y solo me lleve el outfit que cargaba y al acabar la sesión sentíamos que queríamos mas, que aun faltaban fotos o que fue muy poco y en un segundo se me ocurrió la idea de TRANSFORMAR MI LOOK  y simplemente ate mi camisa de jeans, puse de otra forma mi pañuelo y voilá otro look en segundos!!!
Lo mejor es que fueron hechos con prendas BASICAS donde predomina la camisa de jeans que la re uso y un short...

Así que anímate a CREAR y REINVENTAR, cuando te vistas fíjate bien en lo que llevas puesto y piensa deque formas puedes hacer variar el look.. busca inspiración en instagram, google fotos, Pinterest o usa una app que me encanta que se llama Chicisimo se las recomiendo!



LOOK N1:

Algo que me encanta de Buenos Aires es que de repente en tu barrio consigues paredes o fachadas con este arte tan bonito, esta es la pintura de Frida Khalo una mujer mexicana que impacta en la historia.. este mural lo conseguí caminando y caminando cerca de mi casa buscando un lugar bonito y VAYA SORPRESA!!!
lastima que no salia de quien era la pintura :( 

les paso el dato de la ubicación: Juan Ramirez Velasco 641









LOOK N2:
Hay calles que son encantadoras, no hace falta que vayas a un lugar muy lejos a sacar fotos seguro a cuadras de tu casa encuentras un lugar ideal. 

Estas fotos las sacamos en: Aguirre al 700




Estas fotos fueron muy cómicas porque mi novio me dice sientate allí y yo noooo ahi saldrán feas y bueno resulta que el tenia razón, me encantó el resultado!

Ubicación: Av.Corrientes 4957





Remera: Berskha
Short: Berskha
Camisa Jeans: Vintage
Pañuelo: Santa Bonita 

Gracias a mi novio por las fotos.
Bueno chicas hasta el próximo post.
Besos
-Angie



You May Also Like

2 comentarios

  1. Te quedan genial los dos looks, también me encanta reinventar looks. Tus fotos quedaron muy lindas y el mural me encantó ❤️ En la ciudad en la que vivo también hay muchos grafitis Y yo los amos jeje

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que bella Ale, me alegra que te haya encantado! y siii amo los murales hay que aprovecharlos al maximo para sacar fotos.

      Besitos!!! <3

      Ya me paso por tu blog!

      Eliminar