¡Off The Shoulders la tendencia que no se acaba! ft. Santa Bonita

by - octubre 30, 2017



Hola chicas, ya tenia algo de tiempo sin escribir por acá y vaya que me hacia falta... al fin encontré espacio entre mi rutina para sentarme y charlar un rato con ustedes...

"Hombros al aire" al parecer paso de ser una tendencia a ser un básico en el closet... para esta temporada Primavera-Verano lo que pensábamos que había pasado de moda vuelve y para quedarse, en distintos colores y con distintos estampados pero lo mas importante para mi es la TELA y es que debe ser fresca porque el verano aquí (segun lo que me han contado) es muy muy caluroso y bueno ya estoy haciendo mis compritas para la temporada.

Esta vez me vesti super sencilla y es que este fue un outfit improvisado de paseo, estoy usando una paisana y los clàsicos jeans que no faltan en el closet.
Abajo les dejo toda la info de las prenda que estoy usando. 






Te recomiendo que optes por blusas que sean cómodas con el elástico algo flexible para que no te sientas asfixiada y que no se te suba a cada rato jaja, hay muchos modelos para todos los gustos y a precios muy accesibles en esta temporada no te puede faltar esta prenda!!


 Escogí el rosa porque casualmente ese día estábamos cerca de la fecha dedicada a la lucha contra el cáncer, viví esta batalla muy de cerca y presenta mucho significado para mi. 



Blusa: Santa Bonita 
Jeans: Kanikama Jeans 
Aretes: Cuenta Conmigo


besitos a todas <3 i="" nbsp="">
-Angie

You May Also Like

0 comentarios