¡HELLO BUENOS AIRES!

by - septiembre 17, 2017




Holaaaa chicas lindas, tenía tiempo sin escribir por acá (me hacía re falta jaja), hoy les traigo noticias nuevas y es que MI VIDA CAMBIÓ (sí así como leen) exactamente hoy cumplo una semana en ésta hermosa ciudad llena de encanto la cual me tiene enamorada.

Me mudé de mi país natal VENEZUELA... y voy a responder las preguntas que de seguro te estas haciendo:





¿Por qué me mude?






En busca de un sueño personal, en busca de hacer realidad mis propias ilusiones... en busca de un mejor futuro, como saben la situación en mi país está algo crítica y no nos permite a los jovenes de esta generación "vivir nuestros propios sueños" y soy de las que piensa como Frida Khalo "donde no pueda amar, no te demores" pues sí, lo principal en la vida es AMAR y vivir nuestros sueños.
Amo mi país, pero me toco partir...



¿Por qué Buenos Aires? ¿Por qué Argentina?


Omg, pregunta que siempre me hacen xD
La verdad es que el que me convenció fue mi novio (el ya había venido) siempre me habló maravillas, y cuando empezamos a plantearnos la posibilidad empecé a investigar de este país y ME ENCANTO por muchas razones:
- SEGURIDAD
- NO ERA TAAAN LEJOS DE MI PAÍS
- SU CULTURA
- LOS ESTUDIOS



Ajá nombre estudios.... ¿Qué pienso hacer? ¿Qué quiero estudiar?


Pues, lo primero es lo primero... en esta vida hay que trabajar, vine con muchas ganas de surgir en el ámbito laboral y ayudar a mi familia y también con proyectos personales de estudio, me encanta la moda y el diseño así que probablemente me vaya por ese rubro, y Argentina es un país con mucho campo laboral y de grandes diseñadores, y no solo eso tiene excelentes universidades reconocidas mundialmente varias son públicas-estatales y pues la educación se hace accesible.


¿Pienso volver a mi país?



CLARO QUE SÍ, pero voy aprovechar este momento al máximo dando todo de mi, aprendiendo y fortaleciéndome como persona porque esto es TODO UN RETO, cuando las cosas hayan cesado en mi país posiblemente pueda volver.
No es nada fácil estar lejos de mi familia y mis amigos, y más para mi que soy tan sensible pero a veces en la vida debemos sacrificarnos para poder lograr objetivos.


¿Me ha gustado? 


Llevo apenas una semana no puedo decir mucho, pero lo poco que he conocido ME ENCANTA.
Hay una vibra muy genial en ésta ciudad, el transporte está muy bien organizado (aunque admito que a veces me pierdo jajaja), las personas se visten muy bien y la moda está MUY MARCADA por el echo de las temporadas, ahorita estamos en transición invierno-primavera y me encanta ver como a los árboles les empiezan a nacer sus hojas y flores. 


ESTOY FELIZ.



Besitos para todas
No olvides, seguir tus sueños. 

You May Also Like

0 comentarios