Video: COMO USAR UNA CAMISA JEANS (3 formas)

by - julio 19, 2017





He vuelto, y volví para quedarme... con un proyecto que me tiene muy ilusionada y es que empecé mi canal en Youtube (haz click aquí para ir a mi canal), hace demasiado tiempo que he querido empezar hasta que al fin me animé y de eso se trata de hacer lo que nos gusta, de un tiempo para acá me he dado cuenta que la vida hay que valorarla  y no hay mejor forma de hacerlo que SIENDO FELICES y con proyectos que nos motiven cada día a dar mas de nosotros con amor. 





A veces nos paramos de la cama y al estar frente al closet no tenemos idea de como armar un look o se nos cruza por la mente la típica frase: ¡NO TENGO QUE PONERME! chicas eso es súpeeeer falso, con creatividad te aseguro que podrás crear muchísimos looks sin invertir en nada!!!    





















Hoy en día la moda no está tan valorada por que marca son tus zapatos o cartera, sino más bien de tú propuesta de que te diferencia del resto, de hacer valer tú marca personal y estilo e inspirar a otras chicas, ya paso esos tiempos en que solo podían estar a la moda las chicas que usan las mejores marcas hoy se trata de ALGO MÁS AUTENTICO Y DIFERENTE. 

hoy les tengo esta propuesta, 3 looks con 1 camisa de jeans que de seguro tienes en tú armario o puedes conseguirla quitandosela a tú novio o a tu papá, ademas también aplica para cualquier camisa bonita.. en el vídeo te muestro como arme cada una de las ideas:



 Les mando muchos besitos, y recuerden: ¡HAGAN LO QUE LES GUSTA! luchen cada día por sus sueños, sin parar.


Besos, 
     -Angie






Mi instagram: @Fashion.creativa

Fan Page (facebook): Fashion Creativa 






You May Also Like

0 comentarios