BEAUTY TIPS+ DIY: BENEFICIOS DE USAR AGUA DE ROSAS

by - marzo 17, 2017



¡Hello chicas! Espero que se encuentren muy bien, hoy les voy a contar un súper tips de belleza, y es que se trata del agua de rosas... un tónico tan fácil de hacer y con muchas propiedades y beneficios. Las rosas desde hace muchos años atrás se han tomado como un símbolo de amor y para conquistarnos jaja, pero no solo para eso también tiene propiedades magníficas, como:


-Su alto contenido en Vitamina C es perfecto para sintetizar el colágeno y protegernos frente a esos cambios radicales que nos provoca el envejecimiento.

-Gracias a su vitamina B, E, sus taninos y su pectina, lo convierten en un tónico ideal para limpiar nuestra piel y reafirmarla.

-Sus propiedades cicatrizantes, hacen del agua de rosas un aliado indispensable para combatir el acné.

-Previene la caída de nuestro cabello, mejorando el flujo sanguíneo y fortaleciendo los folículos pilosos.


¿Acaso no son demasiados beneficios?, es todo lo que buscamos!!... podemos proteger la piel, hacer crecer nuestro cabello, utilizarlo como removedor o fijador de makeup, como hidratante después de tomar sol, como tónico al momento de nuestro cuidado facial,después de depilarte... y yo en lo particular lo uso como relajante aplicando un poco en mi cara cuando llego de un día muy cansado.


¿Quieres aprender a elaborar tú propia agua de rosas?, solo necesitas:

-Medio kilo de rosas (rosadas o rojas)
-Medio litro de Agua destilada
-Envase de vidrio

Para ver el tutorial, echa un vistazo a la siguiente imagen:


Infografía fashion creativa:


Súper sencillo de realizar y con mucho provecho!!!
Espero que les haya gustado.
Besos <3 br="">

You May Also Like

1 comentarios