Aretes Vintage + Moños con Lazos = Combinación muy chic!

by - marzo 29, 2017




Esta tendencia a mi en lo particular me ENCANTA, me hace recordar a mis tiempos en el colegio (primaria para ser exacta) que mi mamá me mandaba con un moño y una cinta azul igual que el uniforme (risas) y para ella esto era lo más trendy... pero como todo en la moda, VOLVIÓ pero con un toque que me encanta... muy VINTAGE.

Definitivamente la que hizo marcar este toque tan glam fue la diseñadora (de mis favoritassss) Tory Burch... en su colección 2017-2018 Otoño Invierno... la diseñadora se mostró con looks bastante versátil  pero al mismo tiempo muy chic, su lema emblemático fue:

"tomboy chic, glamour al aire libre y una feminidad segura de sí misma"

y es que fue amor a primera vista, me quede enamorada de muchas piezas.. pero en especial de este toque tan bonito de los aretes vintage y los lazos.. les muestro mis favoritos:


top model: Fashion Week New York 2017-2018


  • El clásico lazo de terciopelo y aretes de la abuela: Díganme si no parecen esos aretes que usan las abuelitas en evento especiales?, pideselos por un día y atrévete a marcar diferencia con esta tendencia.

top model: Fashion Week New York 2017-2018


top model: Fashion Week New York 2017-2018



  •  Lazos (pero sin zarcillos): Me parece simple pero elegante, una combinación perfecta... Definitivamente menos es mas. 

top model: Fashion Week New York 2017-2018
  • Aretes muy glam:Aquí si nos entreveríamos más, sacamos esos zarcillos más glamurosos que tengamos, nos hacemos un moño y atamos nuestro lazo.... Voilá.


PD: Comenta si para ti también es un sueño ir algun día a una semana de la moda (risas).
Besitos chicas, hasta el próximo post! ➶




You May Also Like

1 comentarios