¡VISTE CON CAPAS SIN MORIR DE CALOR EN EL INTENTO!

by - febrero 05, 2017


Hello chicas, bienvenidas a mi blog... este es mi primer post, y hoy les traigo algo que me encanta y es un "look a capas" o tambien conocido como Layering, el cual trata de la superposición de capas a la hora de vestirnos.. normalmente se usa en invierno, pero con creatividad también se puede usar en un país tropical y en cualquier época del año.


y lo mejor de mi outfit es que es con capas pero al mismo tiempo muy fresco y chic!, en ésta ocasión decidí optar por esta tendencia que estuvo muy marcada hace unos años atrás y volvió para quedarse!! se que muchas dirán que ya ha pasado de moda o que fue del 2016, pero es que a mi me encanta y yo siempre les voy a compartir lo que realmente uso y me guste.







Lo difícil de crear estos outfits es que como vivimos en un país tropical nos da muchísimo calor cargar dos prendas encima + una jacket, pero el truco en mi opinión es saber usar y combinar las telas, yo por ejemplo allí estaba usando por debajo un crop top blanco de algodón muy fresquito + una blusa lencera y decidí agregar la chaqueta porque últimamente aquí en Valencia en las tardes está haciendo mucha brisa.. pero si tú prefieres no usarla también se te vera muy bien y le añadí el infaltable jeans negro + mis bailarinas que tanto amo!!! como les dije, el truco es crear capas pero usando inteligentemente las telas.








Ahora bien, si vives en un lugar frío si te puedes divertir y crear muchas capas con abrigos o jerseys más gruesos (como en las próximas fotos) y se vería aun más trendy agregando el toque oversize con unas botas de gamusa altas... recuerda que para vestir con estilo solo necesitas creatividad.



Otra opción seria jugar con los COLORES, crear un punto de foco usando un color llamativo y el resto colores neutros.. un outfit más atrevido y creativo


No puede faltar una opción para esos días de universidad, mucho más cómodo y práctico... Con colores neutros y prendas infaltables en nuestro closet como lo es un jeans, sneakers, franelas de algodón y un cardigan.


Y por último una opción más veraniega y muy ajustable a un país tropical... Un simple vestidito de flores + franelita de algodón.. muy chic!!



Pants @Disenosomething
Crop top (Confeccionado por mi, era una franelita vieja)
Blusa Lencera (Regalo de mami)
Shoes @Forever21
Choker @trendysite_

y tú? te atreves a ser diferente y marcar tú creatividad a la hora de vestirte?...

Besos. ♥ ♥ ♥ ♥

You May Also Like

1 comentarios